Top latest Five disfuncion erectil urologo Urban news

Basándose en la larga historia de la acupuntura, así como en los estudios limitados de los que se disponen, tanto la Organización Mundial de la Salud como los Institutos Nacionales de la Salud de EE.

La medicina tradicional china utiliza habitualmente la acupuntura para tratar el insomnio. La revisión de los estudios disponibles revela efectos beneficiosos en este sentido, aunque algunos puntos débiles importantes en el diseño de la investigación hacen que los datos resulten insuficientes para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura en casos de insomnio.

La fascitis es una inflamación de la envoltura de tejido conectivo que recubre, separa y soporta los músculos.

Frecuentes episodios de disfunción eréctil pueden causar problemas emocionales y de relación de pareja y, a menudo, llevan a una disminución de la autoestima1.

Los estudios disponibles no muestran datos suficientes que confirmen la recomendación firme de este uso.

Se ha utilizado la acupuntura para el tratamiento de colitis aguda y crónica en estudios preliminares. Es necesario realizar más estudios en este sentido antes de emitir recomendaciones firmes al respecto.

No es claro si more info la acupuntura es benéfica para pacientes con trastorno por estrés postraumático. Los resultados de estudios preliminares son promisorios, pero se necesitan estudios más extensos en esta área.

A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

La combinación de la acupuntura y la estimulación Schuell y psicológica pueden ser eficaces en el tratamiento de la afasia debido a problemas cerebrovasculares. Se necesitan estudios adicionales en este ámbito.

Se ha estudiado la acupuntura aplicada en casos de fascitis de los músculos de la espalda. Es necesario realizar estudios adicionales en este sentido antes de llegar a alguna conclusión firme.

Los siguientes usos están basados en la tradición, teorías científicas o investigación limitada. A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia.

Varios estudios han probado los efectos de la acupuntura en el dolor después de cirugías. Una gran mayoría de estos estudios ha reportado efectos benéficos.

Se ha combinado la acupuntura con otras terapias, como el masaje, la terapia guide y la medicina china, para el tratamiento de problemas de la visión, incluso miopía, atrofia óptica y recuperación Visible. Se necesitan estudios adicionales de la acupuntura sola antes de poder emitir conclusiones.

No existen datos suficientes que sirvan de base para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura en casos de hipertensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *